Publicado el 27 agosto, 2021

Vehículos llegan a Bolivia a través de puertos de Arica e Iquique

Vehículos llegan a Bolivia a través de puertos de Arica e Iquique

 

No solo vehículos para Chile trajeron en su interior las naves especializadas en carga rodante y fraccionada, la M/N Toscana de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) y la M/N Asian Emperor de Eukor Car Carriers Inc., filial de WWO.

 

Agenciadas por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, ambas naves recalaron en Arica e Iquique, respectivamente, descargando en total 243 vehículos que tuvieron como destino final Bolivia.

 

Estos se suman a los 2.132 rodados que fueron descargados en julio en la M/N Asian Majesty y la M/N Tiger y que también tuvieron fueron trasladados a Bolivia.

 

Para Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz, “la llegada de esta partida de vehículos continúa aportando para satisfacer la demanda interna, considerando la congestión existente en diferentes puertos del mundo. Estamos complacidos de poder aportar lo nuestro para brindar soluciones a clientes que han sido testigos de la estrechez generada en el transporte del comercio exterior, como efecto de las complicaciones que en la cadena logística ha tenido por la pandemia del Covid”.

 

Hace más de 5 años que Ian Taylor Bolivia, filial de Empresas Taylor, entrega Soluciones Logísticas integrales a sus clientes en la ciudad de Santa Cruz. Con procesos innovadores de alta eficiencia operacional y de excelente calidad, brinda principalmente servicios de flete marítimo para cargas rodantes, Break Bulk, proyectos y carga a líquida a granel.

Noticias