Publicado el 26 mayo, 2021

Ian Taylor en Perú agenció por sobre el 30% del mercado de vehículos

Ian Taylor en Perú agenció por sobre el 30% del mercado de vehículos importados en el primer trimestre

 

Un muy buen rendimiento tuvieron las llegadas de vehículos importados  por Perú y agenciados por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, durante el primer trimestre de este año, números que reiteran el liderazgo que la empresa ha mantenido en este mercado.

 

A través de Eukor Car Carriers Inc., línea especializada en envíos Roll-on / roll-off y parte del grupo Wallenius, a marzo 2021 hubo un acumulado superior a 10 mil rodados que ingresaron durante el primer trimestre de este año a Perú, con una variación de 7,0% en comparación a igual período del año pasado.

 

Por su parte, Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), también agenciada por Ian Taylor, logró aumentar en alrededor de un 4% los vehículos ingresados a Perú durante este primer trimestre.

 

Para Rocío Ponce, country manager de Empresas Taylor en Perú, “las líneas que agenciamos tuvieron un buen comienzo de año en nuestro país, lo que nos deja a la expectativa respecto de lo que será este 2021. Las cifras hablan de más de un 30% del mercado de vehículos importados, reflejando un crecimiento de nuestras operaciones en el país y, a su vez, indican que somos capaces de atender de buena forma este aumento de la demanda, lo que genera confianza en nuestro trabajo y en las destacadas líneas internacionales que representamos. Sentimos que el mercado valora la cercanía y calidad del servicio de Ian Taylor”.

 

En Ian Taylor Perú se espera que este dinámico mercado siga creciendo el año en curso y, por lo mismo, se está trabajando coordinadamente con sus principales clientes del sector automotriz y con los terminales portuarios, con el objetivo que se logren desembarques fluidos de vehículos.

 

 

Noticias