Publicado el 26 enero, 2020

Naviera holandesa Jumbo Maritime

Naviera holandesa Jumbo Maritime será agenciada por Ian Taylor en Ecuador, Bolivia, Perú y Chile

 

Jumbo Maritime, naviera holandesa especializada en el transporte marítimo pesado y contratista de instalación, ha vuelto a la región de la mano de la chilena Empresas Taylor y su agencia Ian Taylor, quien operará como su agente en Ecuador, Bolivia, Perú y Chile.

 

Esta empresa, fue fundada en el año 1968 en Rotterdam, enfocada en atender las necesidades de transporte de carga que, dadas sus características, no podían ser transportadas por medios convencionales como container o pallet. En esa época, dicho mercado estaba virtualmente sin explotar, convirtiéndose Jumbo en precursora de este tipo de servicios.

La naviera y Empresas Taylor retoman una antigua relación que las unió en el pasado y cuyo foco estará en dar respuesta a un mercado con un interesante potencial de crecimiento para el transporte de cargas de grandes volúmenes, dados los actuales y futuros proyectos en industrias como la minería, energía (convencionales y renovables), infraestructura portuaria y terrestre, entre otras, en Ecuador, Bolivia, Perú y Chile.

 

“Estamos complacidos por tener el privilegio de que Jumbo Maritime haya pensado en nuestra empresa a la hora de volver a ofrecer sus servicios en la Región. Esperamos lograr los objetivos que ambas empresas nos hemos puesto para abordar este renovado desafío”, afirmó Juan Carlos Jiménez. Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, matriz de la agencia Ian Taylor.

 

A este reciente acuerdo con Jumbo Maritime, Empresas Taylor suma el nombramiento de Ian Taylor –hace dos meses- como agente naviero y documental para CMA-CGM en el mercado peruano. “La consolidación de Ian Taylor como una de las principales agencias de naves en el segmento de contenedores en Chile y Perú nos tiene muy expectantes respecto de nuestro crecimiento en la costa oeste sudamericana”, afirmó Juan Carlos Jimenez de Empresas Taylor.

 

Noticias