Publicado el 25 mayo, 2022

Ian Taylor Perú agencia naves que descargan más de 6 mil vehículos durante abril y recibe a la más grande que ha llegado a Callao 

Ian Taylor Perú agencia naves que descargan más de 6 mil vehículos durante abril y recibe a la más grande que ha llegado a Callao 

 

 Un mes de abril intenso tuvo la agencia Ian Taylor Perú, recibiendo en el puerto de Callao a cuatro M/N Ro-Ro’s que descargaron una gran cantidad de vehículos, entre ellas, la M/N Tylsa de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), la nave más grande que ha llegado al puerto de Callao con 265 metros de largo y 75.251 toneladas, todo un hito para la industria marítimo portuaria del país.  

Según Rocío Ponce, country manager en Perú de Ian Taylor, “durante el mes de abril agenciamos la llegada de más de 6.715 vehículos de nuestros asociados EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean, junto con recibir a la M/N Tylsa, la nave más grande que ha arribado a Callao, lo que nos llena de orgullo el haber podido atenderla. Todos estos arribos nos tienen muy confiados de lo que pueda suceder durante el resto del año, a pesar de los problemas logísticos que se han presentado en todo el mundo”. 

 Cabe señalar que el 2021, en las naves agenciadas por Ian Taylor Perú se registró una descarga de 49.830 unidades de vehículos. 

 Desglose de naves abril 

 La M/N Morning Christina de EUKOR, filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), descargó 3.809 unidades correspondientes al sector automotriz. 

 También de EUKOR, la M/N Morning Charlotte trajo a Perú 1.187 unidades también para el mercado automotriz. 

 Por su parte, de WWO, la M/N Tysla trajo 503 unidades rodantes y la M/N Resolve 1.217 undades. 

 

Noticias