Publicado el 26 junio, 2018

EMPRESAS TAYLOR MODERNIZA SU OFICINA EN IQUIQUE

 

EMPRESAS TAYLOR

MODERNIZA SU OFICINA EN IQUIQUE

 

Con el objetivo de diferenciarse en calidad de servicio a sus clientes, Empresas Taylor ha desarrollado un proceso de modernización que le ha permitido mejorar su estándar de servicio a través de la implementación de nuevas y mejores oficinas en  Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.

Es así, que recientemente, ha cambiado sus oficinas ubicadas en la ciudad de Iquique a nuevas dependencias, habilitando sus oficinas en el piso 7 del edificio Esmeralda -al lado del puerto-, con el objetivo de brindar una mejor y más cómoda atención a sus clientes, especialmente a quienes utilizan su Service Center para procesos documentales a la carga.

En el último año, Empresas Taylor ha inaugurado nuevas oficinas en Concepción, Puerto Montt, Santiago, San Antonio, Antofagasta, Santa Cruz en Bolivia, Lima y próximamente en Callao en Perú implementando estándares de excelencia para sus usuarios, con una mejor ubicación, oficinas más amplias y modernas y con tecnología de punta que hace aún más eficientes sus procesos.

“En las nuevas oficinas, tanto los clientes de nuestra agencia Ian Taylor como los de Taylor Logistics encontrarán condiciones óptimas para ser atendidos, en especial para los procesos documentales que realizamos a través de nuestro Service Center. Todo esto, con nuestro sello del hacer bien hecho”, afirmó Christopher Taylor,  Executive Vice President de Empresas Taylor.

 

Noticias