Publicado el 1 julio, 2022

Empresas Taylor abre oficinas en Colombia para representar a Hoyer y consolida presencia en costa oeste de Sudamérica

Empresas Taylor abre oficinas en Colombia para representar a Hoyer y consolida presencia en costa oeste de Sudamérica

 

Este 1 de julio, Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, abre sus oficinas en Bogotá, Colombia, afianzando su posicionamiento en la costa oeste de Sudamérica luego de consolidar su presencia como expertos en servicios de agenciamiento portuario, operación de naves de apoyo y logística marítima en Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.

En un principio, Ian Taylor operará como representante exclusivo de Hoyer, líder en el mercado global de transporte de líquidos por tierra y por mar, y a quienes la empresa ya representa en Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. 

En Bogotá, Empresas Taylor cuenta con la presencia de Ivana Loayza (ivana.loayza@iantaylor.com), Sales Representative de Ian Taylor en Colombia, quien señaló estar “muy entusiasmada por este desafío, ya que significa la expansión de la empresa a toda la costa oeste de Sudamérica. Además, somos los representante de Hoyer en este país, lo que reviste de una gran relevancia, ya que es un grupo empresarial que tiene décadas de experiencia y conocimientos en todas las áreas de la logística, por lo que al igual que nosotros, siempre están en busca de un desarrollo continuo para, así, entregar el mejor servicio posible”.

Por su parte, Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor en Ecuador y quien también ejerce este cargo en Colombia, señaló que “es un privilegio ser los representantes en este país de una empresa tan importante y reconocida como Hoyer. Será un gran desafío trabajar de la mano con ellos en un país como Colombia, donde el transporte de líquidos tiene importantes desafíos, para lo que requiere contar con un servicio de excelencia. Estamos complacidos de contar con su confianza y de poder expandir nuestra presencia en Sudamérica con ellos”.

Para Empresas Taylor, la llegada a Colombia podría abrirle las puertas en el Atlántico y la zona del Caribe en el futuro. Sin embargo, por el momento los esfuerzos estarán puestos, de la mano con Hoyer, en brindar los servicios integrales de transporte de carga líquida por vía terrestre y marítima en isotanques y flexitanques, que van desde la carga en la planta del cliente, traslado al puerto, la contratación del flete marítimo, el agenciamiento de aduana y todos los requerimientos necesarios  

La oficina de Ian Taylor en Colombia se ubica en Calle 25G ### 96B-63 OF. 201, Bogotá. 

Más información en www.empresastaylor.com

Noticias