Publicado el 29 julio, 2021

Más de 2 mil vehículos llegan a Bolivia

Más de 2 mil vehículos llegan a Bolivia aliviando demanda

frente a congestión portuaria mundial

 

 

La semana 29 del año en curso, recalaron en la ciudad de Iquique dos naves de Eukor Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean, que fueron agenciadas por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, en cuyo interior venían más de 2 mil vehículos con destino final en Bolivia.

 

Se trata de las motonaves especializadas en carga rodante y fraccionada la M/N Asian Majesty y la M/N Tiger, que en total descargaron 9.252 vehículos en menos de una semana en el puerto chileno mencionado, de los cuales 2.132 llegaron con destino final en Bolivia.

 

Para Juan Carlos Pereira, Contry Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz, “nos complace entregar esta buena noticia al mercado boliviano de vehículos, ya que por la congestión existente en diversos puertos del mundo, especialmente en Asia, para muchos importadores está siendo complejo satisfacer la demanda interna en diversos países. Nuestra representada Eukor está esforzándose por reducir ese desfase y producto de ello llegaron dos naves en menos de una semana con más de 2 mil vehículos para Bolivia. Colaborar en la llegada de esta gran cantidad de vehículos nos anima a seguir trabajando fuerte para aportar al mercado local de vehículos en momentos de dificultad mundial, como efectos secundarios de la pandemia”.

Las M/N Asian Majesty y M/N Tiger descargaron 5.833 y 3.419 vehículos respectivamente, los que tuvieron como destino final también a Chile, Paraguay y Perú.

Ian Taylor Bolivia, filial de Empresas Taylor, grupo empresarial de Soluciones Logísticas, se ha especializado en brindar servicios integrales a sus clientes, con procesos innovadores de alta eficiencia operacional y de excelente calidad con una presencia de más de 5 años en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Como representantes de grandes navieras, brinda principalmente servicios de flete marítimo para cargas rodantes, Break Bulk, proyectos y carga a líquida a granel.

Atiende también el servicio de transporte terrestre para las modalidades de carga contenerizada, vehículos & maquinaria, proyectos, Break Bulk, carga a granel y otros.

 

Noticias