Publicado el 27 octubre, 2022

Junto a las navieras que representa, Ian Taylor ha agenciado la descarga de más de 5000 vehículos el presente año con destino a Bolivia

Junto a las navieras que representa, Ian Taylor ha agenciado la descarga de más de 5000 vehículos el presente año con destino a Bolivia

 

Una importante cantidad de vehículos cuyo destino final es Bolivia trajo en su interior la M/N Morning Calypso de EUKOR Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO).

Agenciada por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, la nave arribó al puerto de Iquique con 786 unidades de vehículos con destino final el país altiplano.

Para Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz, “este número de vehículos descargados en Iquique son una gran noticia ya que continuamos aportando en satisfacer la demanda interna de vehículos. Este año ya vamos en más de 5 mil unidades descargadas junto a las navieras que representamos en este país: Wallenius Wilhelmsen Ocean y EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen. Esperamos seguir por esta senda en este último tramo del año”.

 

Cabe señalar que hace más de 5 años que Ian Taylor Bolivia, filial de Empresas Taylor, entrega Soluciones Logísticas integrales a sus clientes en la ciudad de Santa Cruz. Con procesos innovadores de alta eficiencia operacional y de excelente calidad, brinda principalmente servicios de flete marítimo para cargas rodantes, Break Bulk, proyectos y carga a líquida a granel.

 

Noticias