Publicado el 31 mayo, 2018

Empresas Taylor bendice dos nuevas lanchas para embarque de prácticos y usos portuarios

 

Empresas Taylor bendice dos nuevas lanchas

para embarque de prácticos y usos portuarios

 

  • Además, en la ceremonia realizada en Puerto Central, Empresas Taylor lanzó su nueva página web.

 

El día miércoles 30, Empresas Taylor llevó a cabo la tradicional ceremonia de bendición de sus nuevas lanchas de embarque de prácticos y uso portuario, “Taylor Dalcahue” y “Taylor Elqui”, en el sitio 7 de Puerto Central en San Antonio, sumándolas a la renovada flota con que cuenta su empresa relacionada Ian Taylor para brindar servicios a sus clientes en Chile y Perú.

Las naves Taylor Dalcahue y Taylor Elqui fueron bendecidas por el Padre Jaime Herrera, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Puerto Claro, de Valparaíso y sus madrinas son la señora Carolina Cruz y la señora Ludivine Philippon, respectivamente. La LPP Taylor Dalcahue será destinada a la bahía de San Antonio y la LPP Taylor Elqui, a las bahías de Valparaíso y Quintero.

“Con estas dos lanchas construidas el 2018, más las que hemos incorporado de manera constante en los últimos años, estamos reforzado nuestra flota consistentemente con el desarrollo de la empresa y con las necesidades de nuestros clientes a lo largo de la costa oeste de Sudamérica”, afirmó Matthew Taylor, CEO de Empresas Taylor.

Las dos nuevas lanchas, al igual que las incorporadas en años recientes a la flota de Ian Taylor, fueron construidas en el astillero Ascon en Puerto Montt y entre sus características destacan su casco de acero, su capacidad para 11 personas, un bollard pull de 6, 5 toneladas y una velocidad de operación de 12 nudos y velocidad máxima de 18 nudos. Tienen una eslora total de 14,14 metros; una manga moldeada de 4,47 metros y un calado de 0,80 metros; además de propulsión con dos ejes y hélices paso fijo, contando con 2 motores principales Man D 2676 de 440 caballos de fuerza a 1.800 revoluciones por minuto.

Empresas Taylor, tanto en Chile como en el exterior, está llevando a cabo un plan de inversiones para aumentar y fortalecer la flota de Ian Taylor, dando respuestas oportunas a lo que sus clientes necesitan.

 

Nueva página web

Aprovechando la presencia de autoridades, clientes e invitados especiales, Empresas Taylor dio a conocer la puesta en servicio de su nueva página web a contar de ese mismo día. Desde ese momento, Empresas Taylor y sus filiales Ian Taylor, Southern Cross Chartering y Taylor Logistics, pasaron a tener una página web unificada en www.empresastaylor.com, gracias a la cual sus clientes y usuarios pueden encontrar fácilmente la información que necesitan.

“En la nueva web, nuestros clientes podrán tener información en línea del estado de su carga y otros datos muy valiosos para la trazabilidad; además, de importante información que les serán de gran utilidad en sus diversos procesos. Las mejoras de nuestra web además de ser hechas para modernizarla y proyectar una imagen de Empresas Taylor acorde con su actual nivel de desarrollo, fueron pensadas para facilitar el acceso de nuestros clientes a información que les es relevante y que es parte de lo que valoran. Nuestra nueva web, además de ser una página responsiva, nos permite contar con una plataforma digital, robusta, moderna, con una interacción rápida y con una visión de futuro.”, afirmó Matthew Taylor.

Noticias