Publicado el 18 agosto, 2021

Nueva área Sales & Customer Service de Ian Taylor fortalece atención a clientes

Nueva área Sales & Customer Service de Ian Taylor fortalece atención a clientes

 

Desde Empresas Taylor nos complace presentar una nueva área de nuestra filial Ian Taylor: Sales & Customer Service.

 

El equipo de Sales & Customer Service, tiene por objetivo mantener la cercanía con nuestros clientes que ingresen al Portal de Liberación de Contenedores, junto con entregar un servicio de calidad en los procesos innovadores que estamos llevando a cabo en nuestro Portal.

 

Lo principal es que los clientes puedan percibir esta cercanía y que nos acompañen en nuestro objetivo de convertir a Ian Taylor en una Agencia 4.0, pasando de una agencia convencional a una empresa de soluciones tecnológicas para la logística.

 

El miércoles 1 de julio del año pasado marcamos un hito como Empresas Taylor al lanzar oficialmente el Portal de Liberación de Contenedores de nuestra filial Ian Taylor. Un año después, nuestro portal es aún más robusto, con más atributos y mayor oferta de servicios, lo que nos acerca a nuestro objetivo de ser reconocidos como uno de los líderes en la digitalización de la cadena logística en Chile y en la costa oeste de Sudamérica.

 

Ian Taylor es la única agencia de naves que tiene un servicio digital automático y completo para la liberación de contenedores en Chile, siendo pionera en la digitalización del proceso de liberación de carga en Sudamérica, simplificando y agilizando los procesos documentales y logrando sustanciales ahorros para nuestros clientes.

 

Para complementar de mejor manera nuestro desarrollo digital con la atención de nuestros clientes, decidimos crear el área Sales & Customer Service de Ian Taylor, la que es liderada por Sebastián Saavedra y un equipo constituido por Johana Álvarez, Constanza Marcotti y Cecilia Tapia.

 

Las funciones principales de Sales & Customer Service son:

 

  • Administrar la relación con los clientes usuarios del Portal de Liberación de Contenedores, asegurando la entrega de servicios de forma oportuna y de excelencia.

 

  • Realizar la promoción y venta de los servicios.

 

  • Elecutar los servicios de postventa de Service Center, resolviendo los casos del Helpdesk.

 

Con esta nueva área esperamos aportar significativamente a nuestros clientes, ayudándolos a convertir al Portal de Liberación de Contenedores en una ventaja competitiva y diferenciadora para sus propias empresas, lo que redundará en importantes beneficios para nuestra reputación corporativa y para seguir avanzando en la estrategia de pasar de una agencia convencional a una empresa de soluciones tecnológicas para la logística.

 

Noticias