Publicado el 3 agosto, 2022

Ian Taylor ejecuta servicio integrado para exportación de maquinaria desde Perú a Canadá

Ian Taylor ejecuta servicio integrado para exportación de maquinaria desde Perú a Canadá

 

Un nuevo negocio logístico de exportación para el sector minero concretó la unidad de Servicios Integrados de Ian Taylor en Perú, filial de Empresas Taylor.

Se trata de una máquina usada Jumbo Boomer 282 marca Atlas Copco del año 2015, equipo de perforación frontal para minería y excavación de túneles controlado hidráulicamente, que salió el pasado 27 de julio, desde el puerto de Callao con destino final Canadá.

Los servicios ejecutados por Ian Taylor están relacionados con el transporte local desde la planta del cliente al puerto, llenado, trincado y aseguramiento de la mercancía en el contenedor, trámites portuarios y aduaneros.

Según Rocío Ponce, Country Manager de Empresas Taylor en Perú, “nuestra unidad de Servicios Integrados asoma como una opción nueva e innovadora, ofreciendo bajo un único contrato el traslado de cualquier necesidad de nuestros clientes desde su lugar de origen hasta su recepción final, donde cada operación se planifica y analiza en detalle para alcanzar el nivel de servicio acordado y así garantizar la mejora continua. Estamos complacidos de poder ejecutar este importante servicio para el sector minero, demostrando que junto a nuestros colaboradores estamos preparados para hacernos cargo de cualquier necesidad de nuestros clientes”.

Cabe señalar que esta operación se concretó a través de International Global Logistics, empresa con gran trayectoria en el manejo de maquinaria pesada a nivel global.

Noticias