Publicado el 8 junio, 2022

Ian Taylor ejecuta operación de traslado de implementos para construcción de moderno hospital en Perú

Ian Taylor ejecuta operación de traslado de implementos para construcción de moderno hospital en Perú

 

Una importante carga para un nuevo y moderno hospital agenció Ian Taylor en Perú, filial de Empresas Taylor, a través de su departamento de Servicios Integrados.

A bordo de las M/N MSC Jewel y Seaspan Bravo, ambas provenientes de Malasia, se ejecutaron dos operaciones para ingresar y descargar en el puerto de Callao 02 contenedores de 40HC que en su interior contenían aisladores sísmicos en 15 pallets por contenedor.

Esta operación, que incluyó los servicios de gestión portuaria, trámite aduanero, asesoramiento continuo, manipulación y transporte local hasta su destino final, se realizó para Consorcio Suyay, empresa privada encargada de la construcción de obras públicas del sector salud. En este caso, se trata del Hospital de Casca, ubicado en el departamento La Libertad, provincia Gran Chimú, al norte de Perú, construcción que se espera se concluya a fines de este año.

Rocío Ponce, Country Manager de Empresas Taylor en Perú, señaló que “esta importante carga que ejecutamos para nuestro cliente Consorcio Suyay, aportará para la construcción de este moderno hospital que contará con tres pisos y que beneficiará a unos 27 mil habitantes de esta provincia, por lo que nos llena de felicidad el poder entregar nuestros servicios para este tipo de proyectos tan relevantes para las personas”.

Noticias