Publicado el 4 octubre, 2021

Nave de Eukor Car Carriers agenciada por Ian Taylor rompe récord histórico de la mayor descarga de vehículos en Chile

Nave de Eukor Car Carriers agenciada por Ian Taylor

Rompe récord histórico de la mayor descarga de vehículos en Chile

 

Un nuevo récord de descarga de vehículos se romperá este mes de octubre en Chile. Agenciada por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, la M/N Asian Empire de Eukor Car Carriers, filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), proveniente de Corea del Sur, descargará a partir del 5 de octubre 6.207 unidades de rodados en DP World San Antonio, lo que constituye la mayor llegada de vehículos en la historia de este país.

 

Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, señaló que “la llegada de estos 6.207 vehículos se suman al agenciamiento que hemos realizado a otras naves del grupo WWO, como por ejemplo a la M/N Asian Majesty, de Eukor Car Carriers, que en la última semana de julio descargó en Iquique 5.833 vehículos, lo que fue, hasta ese momento, la mayor llegada de rodados que hubo este año.

 

Cabe destacar, que en Ian Taylor hemos contribuido a la llegada de más de 46 mil vehículos durante el año 2021, a pesar de las enormes dificultades que se han suscitado debido a la problemática que afecta al tráfico marítimo a nivel mundial”.

 

La labor que ejecutará Ian Taylor será la coordinación con el terminal de atraque para que así no existan inconvenientes al momento de descargar los rodados, además de atender todos los requerimientos que la nave necesite durante su estadía en el puerto de San Antonio.

Noticias