Publicado el 3 enero, 2022

Owners Matters de Ian Taylor Perú: Un servicio altamente requerido en tiempos de pandemia

Owners Matters de Ian Taylor Perú: Un servicio altamente requerido en tiempos de pandemia

 

El área de Owners Matters de Ian Taylor Perú, filial de Empresas Taylor, ha cobrado una vital importancia durante el tiempo en que se ha vivido la emergencia sanitaria a nivel mundial producto del Covid-19.

 

Owners Matters tiene como misión el estar totalmente dedicada a los requerimientos que las naves y su tripulación necesiten al momento de llegar a sus respectivos destinos, lo que se ha tornado de vital importancia considerando que, según las disposiciones sanitarias de Perú, ningún tripulante puede bajar a tierra (con la salvedad del sign off por cambio de tripulación), entregando de esta manera un servicio completo.

 

Estos servicios, brindados a todas las embarcaciones que así lo requieran, han tenido un notable aumento en sus operaciones realizadas durante este año 2021: 185 en total, hasta octubre, mientras que durante los 12 meses del año 2020 se consignaron 163 operaciones.

 

Rocío Ponce, Country Manager de Empresas Taylor Perú afirmó que “nuestros colaboradores están preparados para atender todos los requerimientos de las naves y sus tripulaciones. Desde lo más grande e importante, para continuar con sus operaciones, hasta cosas más pequeñas, de índole personal. El objetivo es que su estadía no tenga inconvenientes y que puedan realizar su trabajo de manera tranquila”.

 

Entre los servicios que entrega Owners Matters de Ian Taylor Perú se encuentran: Crew Change, Medical Attention, Garbage Disposal, Watchmen Service, Vessel Certificates Renewal, Provisions y Cash to Master, entre otros.

 

Owners Matters se inserta en la propuesta de valor de Empresas Taylor, cuya estrategia es mantener una estrecha relación con sus clientes, la cual es llevada a la acción por tres fuerzas motrices: Cercanía con el cliente, optimización del servicio, y procesos innovadores y de valor agregado.

 

Noticias