Publicado el 24 agosto, 2017

NUEVA HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Durante el mes de enero del presente año, Empresas Taylor ha incorporado una nueva herramienta informática de Business intelligence (BI), la cual permitirá incrementar la productividad en la elaboración de informes de negocios, con información más oportuna y de mejor calidad, hablamos del   software Tableau.

Este software, es líder en el rubro de plataformas de análisis e Inteligencia de Negocios y permitirá  a la Oficina de Gestión Estratégica (OSM), contar con una herramienta que permita visualizar y analizar grandes volúmenes de información en forma rápida, flexible y amigable. Con esto, se busca mejorar y acelerar la toma de decisiones de la empresa, eliminando ineficiencias y acortando los tiempos de respuesta en la elaboración de informes. Además, nos entregará una mayor integración de la información, dando una mejor visibilidad a la gestión y permitiendo un proceso de toma de decisiones más informado y basado en hechos.

La incorporación de nuevas tecnologías de información a la unidad de Business Intelligence, es parte integral del desarrollo del Plan Estratégico de Empresas Taylor y busca dotar a esta unidad de sólidas herramientas que le permitan ser un apoyo fundamental en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.

Noticias