Publicado el 5 noviembre, 2021

Ian Taylor Bolivia tuvo destacada participación en visitas técnicas a puertos organizado por Cadex

Ian Taylor Bolivia tuvo destacada participación en visitas técnicas a puertos organizado por Cadex

 

 

Una importante participación tuvo Ian Taylor Bolivia, filial de Empresas Taylor, en las visitas técnicas a diferentes puertos del Pacífico que organizó la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz, Bolivia (Cadex).

 

La actividad, que se llevó a cabo de manera virtual, consistió en visitas técnicas al puerto peruano de Matarani y a los terminales de Arica e Iquique en Chile, donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las gestiones de operaciones, logística y servicios de cada uno de estos recintos portuarios.

 

Según Rafael Riva, Gerente Técnico de CADEX, “estas visitas técnicas son muy importantes porque permiten conocer de primera mano las distintas operaciones de los puertos, en este caso los del Pacífico, y establecer redes de contacto con los funcionarios que se encargan de inspeccionar, recibir y despachar sus cargas”.

 

A su vez, agregó que “la participación de Ian Taylor fue importante ya que es una de las principales prestadoras de servicios en el Pacífico, por lo tanto, su presencia permite conocer los servicios que presta y los diferentes puertos en que opera”.

 

Juan Carlos Pereira, Country Manager de Empresas Taylor en Bolivia, señaló que “para nosotros es muy importante participar en este tipo de instancias, ya que nos permite mostrar lo que hacemos como Grupo en los puertos de la Costa Oeste de Sudamérica donde tenemos presencia. Además, nos permite seguir estrechando lazos con actores del comercio en Bolivia, donde hace ya más de 5 años tenemos nuestra oficina en Santa Cruz. Agradecemos a Cadex la invitación a tan importante instancia”.

 

Noticias