Publicado el 2 septiembre, 2020

Ian Taylor agenció el envío de un transformador

Ian Taylor agenció el envío de un transformador

de 120 toneladas desde San Antonio a Shangai

 

 

Empresas Taylor, a través de su filial Ian Taylor, agenció el envío de un transformador de 120.7 tons desde DP World San Antonio al puerto de Shanghai, donde será reparado para, posteriormente, volver a Chile.

 

El equipo eléctrico será transportado en la nave ARC Resolve de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) y fue cargado en un equipo Samsom tráiler posicionado exclusivamente para este embarque.

WWO entrega soluciones de transporte marítimo global y logísticas para la industria automotriz, camiones, equipos pesados y cargas especiales.

Ian Taylor es, desde abril de 2018, agente oficial de WWO en Chile, Perú y Ecuador, entre otros aspectos, por su cobertura, su calidad servicio, sus soluciones informáticas y al servicio de documental de post venta a través de su Service Center, el cual ha cobrado gran relevancia hoy debido a su acertado proceso de digitalización, el cual ha hecho más eficientes y seguros diversos procedimientos documentales y de pago, al reducir al máximo posible la necesidad de utilizar el canal presencial que posee la empresa.

 

Noticias