Publicado el 17 julio, 2021

Ian Taylor Perú se adjudica importante proyecto de logística a la carga para el sector minero

Ian Taylor Perú se adjudica importante proyecto de logística a la carga para el sector minero

 

Un importante proyecto de logística minera se adjudicó el área de agenciamiento de carga de Ian Taylor Perú.

El trabajo será realizado para la empresa especializada en bombeo de agua, B&PS Projects, donde Ian Taylor será quienes ejecuten los servicios de acondicionamiento, embalaje, maniobras en planta, asesoría y agenciamiento aduanero para la exportación de un sistema flotante de bombeo para el transporte de agua mediante barcazas, lo que está enfocado al segmento minero.

La carga de 12 paquetes será enviada en embarques parciales utilizando los puertos de Perú de Pisco y Callao, con destino a Puerto Angamos, Chile, vía BBC Chartering, estimando para finales de agosto el término de estos trabajos.

El primer envío se estará embarcando desde el puerto de Pisco TPP (Terminal Portuario Paracas) en una nave multipropósito, con primer parcial que consta de 263 bultos,1512 CBM, 296 TONS.

Según Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor Perú, “en Ian Taylor contamos con personal altamente calificado y comprometido para la ejecución y supervisión de este tipo de proyectos de alta envergadura para las empresas mineras, lo que sin duda nos abre las puertas para poder seguir aportando nuestra experiencia logística en el segmento minero”.

 

 

Noticias