Publicado el 2 julio, 2018

Nuevo Portal Empresas Taylor en Perú

Nuevo Portal Empresas Taylor en Perú

Empresas Taylor, en su permanente búsqueda de excelencia en calidad de servicio, tiene el agrado de informar que durante el mes de Julio lanzará su Plataforma de Servicios en Línea de Service Center Perú. Por medio de la implementación de tecnologías de punta, Empresas Taylor, a través de su filial Ian Taylor, apunta a mejorar la experiencia como Usuario de sus clientes en Service Center.

 

Mediante esta Plataforma, los clientes podrán realizar el proceso de Visto Bueno de su carga incluyendo el pago en línea de sus gastos locales a través de un proceso simplificado y remoto, que puede ser realizado sin tener que presentarse en dependencias de Service Center Taylor, generando procesos más rápidos y eficientes.

 

“La creación de esta Plataforma en Línea de Service Center Taylor tiene como objetivo brindar una mejor y moderna atención a nuestros clientes en el desarrollo de sus procesos documentales a la carga, facilitando su gestión a través de una plataforma digital, robusta, moderna, con una interacción rápida y con una visión de futuro”, afirmó Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor.

 

Es importante destacar, que esta nueva Plataforma viene a complementar los servicios que Ian Taylor entrega a través de su Service Center Taylor, por lo cual  mantendrá sus servicios de ventanilla física para sus clientes que prefieran continuar con la tramitación presencial de sus procesos documentales.

 

Noticias