Publicado el 8 noviembre, 2022

Ian Taylor agencia la descarga de más de 4 mil vehículos en Ecuador

Ian Taylor agencia la descarga de más de 4 mil vehículos en Ecuador

 

Agenciada por Ian Taylor en Ecuador, filial de Empresas Taylor, una importante cantidad de vehículos, máquinas y carga break bulk trajeron en su interior las naves Salome de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) y Talia de EUKOR Car Carriers Inc

En total fueron 4.334 las unidades descargadas en el puerto de Manta entre ambas naves.

La M/N Salome trajo 1.307 unidades entre vehículos, máquinas y break bulk, de marcas como Mercedes Benz, Citroen, Peugeot, BMW, Porsche, Ford, Audi, Jeep, Caterpillar, Komatsu, entre otras. Además de un generador y una tamizadora de vasos, entre otras cargas. 

Por su parte, la M/N Talia descargó la cantidad de 3.027 unidades de vehículos y maquinarias de marcas como Caterpillar, JAC, Chery, Hyundai y Dongfeng, entre otras.

Según Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor en Ecuador, “junto a las navieras que representamos, EUKOR y WWO, hemos tenido una constante actividad de llegada de vehículos al país, logrando buenos números y satisfaciendo las necesidades de los clientes que nos solicitan la prestación de servicios. Ha sido un buen año a pesar de las complicaciones que se han presentado en algunos puertos del mundo, por lo que agradecemos la confianza de nuestros representados y también la labor de nuestros colaboradores”.

 

Noticias