Publicado el 16 mayo, 2021

Ian Taylor incorpora plataforma CRM líder mundial “Salesforce”

Ian Taylor incorpora plataforma CRM líder mundial “Salesforce” para usuarios del Portal de Liberación de Carga

 

Con el fin de entregar el mejor servicio posible y entregar la mejor experiencia de servicio a nuestros usuarios, hemos incorporado un mesón de ayuda –Helpdesk- basado en Salesforce con el fin de brindar a nuestros usuarios un servicio de atención al cliente y resolución de dificultades de clase mundial.

 

La Cuarta Revolución Industrial está cambiando la forma en que opera la cadena logística, integrando robótica, inteligencia artificial e internet de las cosas, entre otros. Nuestra empresa quiere ser un actor relevante en este proceso y por esto nos hemos propuesto convertir a Ian Taylor en una Agencia 4.0, pasando de una agencia convencional a una empresa de soluciones tecnológicas para la logística.

 

Desde el día lunes 10 de mayo, el Portal de Liberación de Carga de Ian Taylor dio un nuevo paso, habilitando la principal plataforma mundial de CRM integrado, sistema que ha sido adoptado por más de 150.000 empresa en el mundo y que ha sido reconocida como líder en CRM Customer Engagement durante los últimos 12 años por Gartner.

 

A partir de ahora, nuestros usuarios del Portal podrán comunicarse más fácilmente con nuestro equipo, obteniendo soluciones de una forma más completa, amigable y eficiente, brindando una experiencia de muy satisfactoria en el uso y la resolución de problemas.

 

Este nuevo servicio consta de las siguientes funcionalidades:

  • Un centro de ayuda para el cliente a través del cual puede contactar a nuestros agentes de servicio al cliente.
  • La generación automática de casos, vía correo o formulario, que permite hacer seguimiento y trazar las dificultades de nuestros clientes.
  • Un sistema de gestión de casos que posibilita al equipo Taylor tener una visibilidad completa y actualizada de las necesidades de cada cliente y resolverlas a tiempo, de forma eficaz y eficiente.

 

Agradecemos al equipo humano de Salesforce y su partner local BDLA Chile por habernos asistido en este nuevo paso que da nuestra empresa.

En los próximos meses, incluiremos más soluciones de la mayor utilidad para la industria logística.

 

Acceda a esta nueva herramienta tecnológica a través de:

 

  1. Enviando un e-mail a: portal@empresastaylor.com
  2. Utilizando el formulario: https://taylor.force.com/centroayuda/

 

 

 

Noticias