Publicado el 12 octubre, 2017

Nueva Imagen Corporativa de Empresas Taylor

 

Para reforzar su posicionamiento la empresa ha decido renovar los logotipos de las marcas Empresas Taylor, Ian Taylor y Taylor Logistics.

Fundada en 1965, Empresas Taylor es uno de los principales actores en el área de agenciamiento de naves y logística en toda la costa oeste de Sudamérica. Durante todos estos años, el isotipo que ha representado a Empresas Taylor ha sido la rueda de gobierno de la H.M.S. Liffey, nave que perteneció a la familia del fundador de Empresas Taylor, don Ian B. Taylor,  y cuyo timón se encuentra en el séptimo piso de la Casa Matriz de Empresas Taylor.

Durante el año 2016, la empresa se dio un tiempo para celebrar, junto a sus colaboradores,  los primeros 50 años de vida, pero también fue un período  de reflexión donde se analizaron los años transcurridos y se discernió cual debería ser el camino a seguir para proyectar su historia por los próximos 50 años, reflejando  el espíritu de una institución que crece y que está avanzando acorde a los tiempos modernos

De este proceso surgió la nueva planificación estratégica institucional, que ya ha comenzado a ser llevada a la práctica. En líneas generales, los ejes del desafío son dos: a) Institucionalizar el pensamiento estratégico y b) consagrar la disciplina del “hacer bien hecho”.

La estandarización de los nuevos logos, busca reflejar la unión de los equipos de trabajo en torno a un objetivo común, con un isotipo claro y distintivo y los mismos colores tradicionales, proyectando una nueva imagen del grupo, más moderno, profesional y competente

“Sabemos que esta modernización reforzará nuestro posicionamiento y será valorada por todos. Con ella, vamos a unir la tradición de nuestra historia, con la potencia de nuestra visión de un futuro dinámico, flexible y 100% enfocado en las necesidades de nuestros clientes”

“Nuestro modelo de negocios refleja nuestros principios más profundos y enraizados: nuestra vocación a la colaboración, al trabajo bien hecho y con una imagen que nos identifique como equipo”, explicó Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor.

Los nuevos logotipos comenzaron a utilizarse en los primeros días de marzo del presente año. El  característico isotipo de la rueda de gobierno  quedará reservado como símbolo para ser usado en ocasiones de gran importancia.

 

 

 

Noticias