Publicado el 29 julio, 2022

Ian Taylor suma nuevo servicio para Biotek en Perú

Ian Taylor suma nuevo servicio para Biotek en Perú

 

Desde comienzos de este año que Ian Taylor ejecuta en Perú el servicio de flete marítimo y el alquiler de los isotanques para Biotek, empresa que exporta aceite reciclado de cocina (UCO), carga líquida cuyo principal destino es Países Bajos.

La filial de Empresas Taylor ejecuta este servicio para Biotek a través de su representada Hoyer, principal empresa a nivel mundial para el traslado de cargas líquidas a granel.

Pero a su vez, y con el objetivo de tener una mejor trazabilidad de sus operaciones, la mencionada empresa ha solicitado a Ian Taylor que también se encargue de atender el servicio logístico local, concretando así la primera orden por un lote de cinco isotanques con destino a Rotterdam.

Según Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “en nuestra empresa nos enfocamos mucho en la cercanía con el cliente a fin de acompañarlos en todo el proceso logístico, contando con un equipo de colaboradores comprometidos y con el conocimiento necesario para la atención de los requerimientos de nuestros clientes, por lo que nos pone muy contentos el poder cumplir con sus solicitudes y poder seguir trabajando en conjunto”.

 

 

Noticias