Publicado el 11 junio, 2022

Empresas Taylor anuncia su ingreso a Colombia y consolida presencia en costa oeste de Sudamérica

Empresas Taylor anuncia su ingreso a Colombia y consolida presencia en costa oeste de Sudamérica

 

  • En una primera instancia lo hará a través su filial Ian Taylor, que fue nominada como agente de la multinacional alemana Hoyer, para que la represente a partir del 1 de julio de este año.

Como un paso  lógico, necesario e importante para Empresas Taylor y su posicionamiento en la costa oeste de Sudamérica fue calificada la llegada a Colombia de su filial la agencia Ian Taylor. “A contar del próximo primero de julio, nuestra agencia Ian Taylor abrirá oficinas en Bogotá, lo que nos tiene doblemente entusiasmados, ya que por una parte tendremos el privilegio de atender a nuestro representado Hoyer, que confió en nosotros para atenderlos directamente en ese país; y por otro lado, nos complace materializar  nuestra visión de ser reconocidos como expertos en servicios de agenciamiento portuario, operación de naves de apoyo y logística marítima, con presencia en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile”, afirmó El CEO de Empresas Taylor, Philipp von Meyenn.

El principal ejecutivo de la empresa, agregó que la llegada a Colombia, país que tiene una economía pujante y grandes desafíos logísticos por su geografía, representa una tremenda oportunidad para la empresa, considerando que con esto también “en el futuro se nos podrían abrir puertas en el Atlántico y la zona del Caribe, aunque nuestro foco como empresa estará puesto en la costa oeste de Sudamérica, especialmente porque lo que queremos lograr en los próximos años es la exportación -desde Chile- de nuestro modelo digital de negocio. Esperamos que los diversos actores de la industria en la costa oeste de Sudamérica les resulte atractivo contar con nuestros servicios que permiten la digitalización del negocio de agenciamiento documental y logístico, haciéndolo mucho más eficiente, flexible y seguro”, concluyó von Meyenn.

Por otra parte, el CEO de Empresas Taylor se manifestó complacido y honrado porque “Hoyer, que es líder en el mercado global de transporte de líquidos por tierra y por mar, haya decidido que también lo representemos en Colombia además de Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. Esto nos permite ofrecer al mercado colombiano una asesoría y gestión experta, así como el respaldo de una presencia global a través de nuestro representado”.

 

Noticias