Publicado el 11 noviembre, 2022

Ian Taylor continúa sumando agenciamiento de vehículos con destino a Bolivia durante 2022

Ian Taylor continúa sumando agenciamiento de vehículos con destino a Bolivia durante 2022

 

Agenciada por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, una importante cantidad de vehículos cuyo destino final es Bolivia trajo en su interior la M/N Morning NINNI V.146 de EUKOR Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO).

La M/N arribó al puerto de Iquique, proveniente de Asia, con 936 unidades de vehículos que tuvieron como destino final diferentes clientes del rubro automotriz del país altiplánico, superando de esta manera los 6 mil vehículos descargados en lo que va del año y cuyo agenciamiento ha sido ejecutado por la filial de Empresas Taylor en Bolivia.

Para Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor en Bolivia, con oficina en Santa Cruz, “estamos muy satisfechos de poder agenciar esta importante cantidad de vehículos que han llegado a Iquique a través de nuestra naviera representada EUKOR para luego ser trasladados hasta Bolivia. Con esto ya superamos los 6 mil vehículos agenciados por Ian Taylor que han llegado al país durante este año, sin duda una gran noticia para nuestros clientes”.

Noticias