Publicado el 18 agosto, 2021

Tres naves arriban a Perú con casi 6 mil unidades de rodados

Agenciados por Ian Taylor, tres naves arriban a Perú con casi 6 mil unidades de rodados

 

 

Casi 6 mil unidades entre vehículos y maquinaria están llegando a Perú, vía puerto Callao, en tres naves agenciadas por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, y que están arribando a Perú entre el 3 y el 11 de agosto.

 

Se trata de las M/N Talia y la M/N Grand Pearl, ambas de Eukor Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean, con 3.047 y 2.297 unidades respectivamente, en su mayoría vehículos y maquinaria, más algunos spots con carga break bulk.

 

A esto se agregan las 507 unidades que está descargando la M/N Toscana, de Wallenius Wilhelmsen Ocean, lo que en total suman 5.851 los vehículos y maquinaria que arribaron al Perú en estas tres motonaves.

 

Según Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor Perú, “esperamos que este dinámico mercado siga creciendo el año en curso y, por lo mismo, se está trabajando coordinadamente con nuestros representados, nuestros principales clientes del sector automotriz y con los terminales portuarios, con el objetivo que se logren desembarques fluidos de vehículos”.

 

Cabe destacar que Ian Taylor tiene un activo rol en la llegada de vehículos a Ecuador, Perú, Bolivia y Chile, agenciando a algunas de las líneas navieras más importantes del mundo en el transporte de rodados.

 

 

Noticias