Publicado el 6 julio, 2021

Ian Taylor agencia nave que descarga mayor volumen de vehículos registrado en la región del Biobío

Ian Taylor agencia nave que descarga mayor volumen

de vehículos registrado en la región del Biobío

 

Procedente desde Shangai, China, llegó a San Vicente Terminal Internacional (SVTI) la M/N Poseidon Leader de Eukor Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean, con 4.583 vehículos y maquinarias, lo que constituye el volumen de descarga más alto registrado en la región del Biobío y el primero agenciado en esa zona por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor.

 

Cabe señalar que en la historia portuaria chilena no ha sido frecuente el arribo a la región del Biobío, distante en 500 km de la capital Santiago, de naves “roll on-roll off”. Durante este 2021 ya son tres los Ro-Ro que han descargado vehículos en esta zona, contabilizando un total de 7.190.

 

Según Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, “la descarga de 4.583 vehículos en SVTI es la más grande jamás registrada en esta región, además de ser el primer buque Ro-Ro que agenciamos en esta zona de nuestro cliente Eukor Car Carriers Inc, y destacar con el profesionalismo y la labor bien hecha  de nuestros colaboradores al enfrentar este nuevo desafío en San Vicente, nos coloca en una muy buena posición para seguir trabajando en este puerto y contribuir al desarrollo del Biobío.”.

 

Noticias