Publicado el 5 noviembre, 2021

Ejecutivos de Empresas Taylor realizan gira en Alemania para desarrollar proyectos en la costa oeste de América del Sur

Ejecutivos de Empresas Taylor realizan gira en Alemania para desarrollar proyectos en la costa oeste de América del Sur

 

 

Una importante gira de negocios realizaron los ejecutivos de Empresas Taylor, Andrés Klingenberg, Representations Manager, y Mats Blixt, Director Project Logistics, quienes visitaron en Alemania a destacados clientes y proveedores del ámbito del comercio marítimo y portuario.

 

Andrés Klingenberg, comentó que “la Costa Oeste de América del Sur es muy activa en términos de proyectos y vemos un gran potencial para desarrollar la logística en estrecha colaboración con nuestros clientes actuales, proveedores y otros asociados”.

 

Dentro de las empresas que se visitaron, se encuentra Jumbo-SAL-Alliance en Hamburgo, grupo que reúne a dos de las más reconocidas empresas de envío de carga pesada de la industria naviera.

 

Otra de las reuniones se realizó en las oficinas de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) en Bremen y Wallenius Wilhelmsen Solutions (WWS) en Bremerhaven, quienes entregan soluciones de transporte marítimo global y logísticas para la industria automotriz, camiones, equipos pesados y cargas especiales.

 

Mats Blixt, comentó que “parte de nuestra propuesta de valor como empresa se basa justamente en mantener una estrecha relación con nuestros clientes. La calidad de servicio, poner al servicio de nuestros clientes procesos innovadores y de valor agregado junto a la cercanía con ellos, es lo que buscamos que nos distinga, razón por la cual estas visitas son importantes desde todo punto de vista, más aún si se considera lo difícil que ha sido el contacto personal durante los actuales tiempos de pandemia mundial”

 

Tanto Andrés Klingenberg como Mats Blixt coinciden en que “la idea de estas giras es poder establecer asociaciones en otros continentes para fortalecer la presencia de Empresas Taylor en el mercado y presentar soluciones a clientes de manera más efectiva y rápida”.

Noticias