Publicado el 12 octubre, 2017

NUEVO REMOLCADOR

Como parte de su plan estratégico de crecimiento para los próximos 5 años, Empresas Taylor ha comenzado el programa de modernización de la flota de remolcadores que posee su filial Ian Taylor en Perú.

El día 15 de enero de 2016, en una ceremonia realizada en la ciudad de Lima, Perú, Empresas Taylor firmó el contrato de construcción con el Astillero Holandés Damen de un nuevo remolcador Azimutal 2810, con una capacidad de tiro (BP) de 60 toneladas, el cual será financiado por el Scotiabank de Perú. Este equipo, será construido por la empresa Holandesa en sus astilleros en Vietnam.

Este nuevo remolcador será bautizado como “Tayco Rasac” y vendrá a complementar la oferta de remolcadores de la empresa en Perú. Este es el comienzo de un importante plan de inversiones que Empresas Taylor ha diseñado para los próximos 5 años.

Tayco Rasac, es el primero de la serie de remolcadores tipo “R” que la empresa espera recibir en los próximos años y cuyas principales características serán su tecnología azimutal y su capacidad de tiro.

Con “Tayco Rasac”, la empresa reafirma su compromiso con sus clientes y con los más altos estándares de la industria.

 

 

 

 

Noticias