Publicado el 3 enero, 2022

Ian Taylor Perú entrega soluciones logísticas de gran envergadura para la industria minera

Ian Taylor Perú entrega soluciones logísticas de gran envergadura para la industria minera

 

En su esfuerzo por entregar soluciones logísticas a diferentes tipos de mercados, Ian Taylor Perú, filial de Empresas Taylor, entregó durante el mes de noviembre, asesoría y servicios de logísticas, principalmente enfocados al segmento minero.

 

Con esto, la empresa marca presencia en el mercado al ofrecer a operadores navieros servicios de acuerdo a las necesidades en la industria de la minería.

 

Por ejemplo, destacan los servicios entregados en naves de la naviera Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), procedentes de puertos como Santander, Baltimore, Santos o Galveston, arribaron al puerto de Callao diferentes partes y accesorios para maquinarias de gran envergadura, además de tableros eléctricos.

 

Por su parte, también han salido de Callao a otros puertos como Santos y Tacoma, excavadoras, contenedores y partes y accesorios para maquinarias de grandes dimensiones.

 

En naves de Eukor Car Carriers, filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), han sido descargados en Callao, procedentes de Yokohama, Shangai y Xingang, tractores, excavadoras y cintas transportadoras.

 

Según Rocío Ponce, Country Manager de Empresas Taylor Perú, “con el cierre de estos negocios seguimos consolidando nuestra presencia en Perú entregando soluciones logísticas. En este caso, enfocados en el segmento de la industria minera, donde hemos logrado concretar los transportes de elementos que son vitales para las diferentes necesidades de nuestros clientes en esta industria. Agradecemos a nuestros representados, Eukor Car Carriers y Wallenius Wilhelmsen Ocean, por confiar en nosotros y dejar en nuestras manos estas importantes operaciones”.

Noticias