Publicado el 13 julio, 2022

Ian Taylor agencia en Perú la descarga de más de 22 mil vehículos en el primer semestre 2022

Ian Taylor agencia en Perú la descarga de más de 22 mil vehículos en el primer semestre 2022

 

Un importante número de vehículos descargados agenciados por Ian Taylor en Perú, filial de Empresas Taylor, hubo durante el primer semestre del año 2022, además de maquinarias, camiones, buses y piezas sueltas.

En total, fueron 22.020 las unidades descargadas en el puerto de Callao en M/N de las navieras que Ian Taylor representa en este país: EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, además de Wallenius Wilhelmsen Ocean.

El detalle indica que en junio, Ian Taylor en Perú agenció la descarga de 4.810 unidades; mayo 1.422; abril 2.404; marzo 4.705; febrero 7.114; enero 1.565.

Para Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “esperamos en conjunto a nuestro representados y colaboradores el poder seguir sumando más descargas de vehículos durante la segunda mitad del año. A pesar de las dificultades que se han podido observar en algunos puertos, contamos con la confianza de nuestros clientes para poder asegurar el correcto agenciamiento de sus mercancías, por lo que seguiremos trabajando para poder ejecutar el mejor servicio posible, una de las características de nuestra empresa”. 

 

Noticias