Publicado el 18 octubre, 2022

Servicios Integrados de Ian Taylor en Perú gestiona ingreso de 10 autos para rally

Servicios Integrados de Ian Taylor en Perú gestiona ingreso de 10 autos para rally

10 unidades de vehículos marca Porsche ingresaron a Perú gracias a una gestión ejecutada por el área de Servicios Integrados de Ian Taylor, filial de Empresas Taylor.

El ingreso de estos autos se realizó a través de un régimen especial para vehículos de turismo, con la finalidad de participar en un rally privado que se iniciará en Lima y terminará en Ushuaia, Argentina.

Fueron dos las operaciones que se realizaron, donde Ian Taylor brindó asesoría previa al ingreso de las unidades a territorio peruano, así como también el trámite aduanero, desconsolidación de las unidades desde el contenedor a piso en un almacén extraportuario y la entrega de los vehículos rodando hacia su destino final.

Según Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “nuestra área de Servicios Integrados es una opción nueva e innovadora que ofrecemos a nuestros clientes, donde, bajo un único contrato, ejecutamos el traslado de cualquier necesidad desde su lugar de origen hasta su recepción final, donde cada operación se planifica y analiza en detalle para alcanzar el nivel de servicio acordado y así garantizar la mejora continua. Agradecemos a Kalmar Beyond Adventure por haber confiado en nuestros servicios para así cumplir sus objetivos propuestos”.

 

Noticias