Publicado el 21 septiembre, 2021

Ian Taylor agencia dos M/N de Eukor Car Carriers Inc. con gran volumen de vehículos para Chile y Bolivia

Ian Taylor agencia dos M/N de Eukor Car Carriers Inc. con gran volumen de vehículos

para Chile y Bolivia

 

Dos naves que arribaron a Arica e Iquique, agenciadas por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, trajeron un gran volumen de vehículos para Chile, de los cuales, más de 500 unidades tuvieron como destino final Bolivia.

Se trata de las M/N Morning Charlotte y ña M/N Grand Uranus, de Eukor Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), quienes en su interior cargaban en total 1.263 y 5.742 unidades y 22 cargas Break Bulk, respectivamente, de las cuales en total 547 unidades se dirigieron hasta Bolivia.

Para Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz, “nos pone muy contentos el poder seguir aportando con satisfacer la demanda interna de vehículos. Desde julio, ya son casi 3 mil los rodados que han llegado a nuestro país en naves agenciadas por Taylor, lo que sin duda es una gestión que nos complace, considerando los atrasos y el poco espacio que hay en los puertos a nivel mundial. Agradecemos a nuestro representado Eukor Car Carriers Inc, por la confianza depositada en Ian Taylor Bolivia”.

Hace más de 5 años que Ian Taylor Bolivia, filial de Empresas Taylor, entrega Soluciones Logísticas integrales a sus clientes en la ciudad de Santa Cruz. Con procesos innovadores de alta eficiencia operacional y de excelente calidad, brinda principalmente servicios de flete marítimo para cargas rodantes, Break Bulk, proyectos y carga a líquida a granel.

 

Noticias