Publicado el 24 agosto, 2017

Ian Taylor posibilita nuevo servicio de EUKOR en Terminal Puerto Arica (TPA)

Agenciada por Ian Taylor, la MN “Morning Camilla” de EUKOR Car Carriers desembarcó el 12 de mayo más de 750 vehículos de la empresa Derco en el sitio 4 de Terminal Puerto Arica (TPA), dando comienzo a un nuevo servicio  en ese puerto, con el objeto de llevar a esta ciudad vehículos y camiones para ingresarlos al mercado chileno y boliviano.

Gracias a este nuevo servicio  de EUKOR, Ian Taylor – el brazo de agenciamiento de naves de Empresas Taylor – brinda mayores opciones a las empresas automotoras que requieren abordar el mercado del norte chileno y, especialmente, el boliviano, con el cual TPA mantiene una fuerte vinculación.

EUKOR opera una amplia y moderna flota de naves, con algunos de los buques más grandes del mundo, transportando anualmente, más de 4 millones de vehículos en todo el globo. Sus accionistas son Hyundai Motor y Kia Motors (20%), la naviera noruega Wilhelmsen (40%) y la sueca Wallenius Lines (40%).

El 2014, EUKOR reconoció a la Agencia San Antonio de Ian Taylor, como la mejor a nivel mundial en el área de operaciones, lo que vino a refrendar la excelencia operacional y los altos niveles de eficiencia alcanzados por Ian Taylor  en medio siglo de trayectoria. Esta experiencia ha llevado a Empresas Taylor a convertirse en un actor relevante en el mercado logístico regional, con activa presencia en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia.

 

 

Noticias