Publicado el 12 octubre, 2017

210.000 litros de vino y aceite de salmón a China y Vietnam: EMPRESAS TAYLOR REALIZA PRIMEROS EMBARQUES DE GRANELES LIQUIDOS CON HOYER

Taylor Logistics es el nuevo agente para Chile de la multinacional alemana HOYER Global Transport, propiedad de Hamburgo HOYER GmbH.

Desde enero del presente año, 210.000 litros de carga líquida han sido exportados en flexitanks desde puertos chilenos al Asia por Taylor Logistics –filial de Empresas Taylor-, agencia que representa en Chile a la multinacional alemana Hoyer Global Transport.

En efecto, a mediados de enero Taylor Logistics concretó su primera exportación como agente de Hoyer. Fueron dos flexitanks cargados con vino que zarparon desde Valparaíso hacia China. Este es un nuevo hito para la historia de más de 50 años de Empresas Taylor.

Inicialmente la empresa realizó la selección de los contenedores aptos en los depósitos de la línea naviera, armó los flexitanks en su propio depósito y, posteriormente, cargó el producto en la viña del cliente, en Santa Cruz. En las semanas siguientes, se agregaron al proceso logístico cuatro flexitanks para el mismo cliente, con destino a China también; además de otros tres flexitanks con aceite de salmón, los cuales además fueron transportados en tierra por Taylor Logistics para ser embarcados en Puerto Lirquén con destino a Vietnam.

“Tenemos altas expectativas sobre la respuesta del mercado a nuestros servicio en la logística de líquidos, más si consideramos el positivo inicio que hemos tenido. Representar a Hoyer, líder en el mercado global de transporte de líquidos por tierra y por mar, nos permite ofrecer a los clientes una asesoría y gestión experta, así como el respaldo de una presencia global a través de nuestro representado”, afirmó Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor.

 

Noticias