Publicado el 15 julio, 2022

Ian Taylor en Ecuador agencia la M/N más grande que ha llegado al puerto de Manta

Ian Taylor en Ecuador agencia la M/N más grande que ha llegado al puerto de Manta

 

Con 265 mts de eslora y 32,27 mts de manga, la M/N Tysla, de Wallenius Wilhelmsen Ocean, se convirtió en la nave más grande que ha arribado al puerto de Manta, en Ecuador.

Agenciada por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor en Ecuador, la nave Ro-Ro llegó procedente de Manzanillo, Panamá, con destino a Masan, Corea, y en su interior trajo un total de 1.672 unidades entre vehículos, máquinas y break bulk.

A su vez, y también agenciada por Ian Taylor, la M/N Morning Laura de EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, arribó a Manta, este mes de julio, para descargar 2.559 unidades entre vehículos y maquinarias.

Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor en Ecuador, comentó: “estamos complacidos de iniciar este segundo semestre agenciando en Manta a estas dos M/N que en total suman 4.231 unidades, lo que nos posiciona de gran manera para afrontar el resto del 2022, considerando que en el primer semestre de este año observamos un importante incremento de vehículos descargados en naves de navieras que representamos, sumando 12.258 unidades y triplicando lo que habíamos descargado en el mismo período del año anterior”.

 

Noticias