Destacados:

Publicado el 12 octubre, 2017

Empresas Taylor obtiene Recertificación ISO 9001, ISO 14001, ISM y OHSAS 18001

Empresas Taylor completó exitosamente el proceso de recertificación de las Normas ISO 9001-2008, ISO 14001-2004, y OHSAS 18001-2007 e ISM, reafirmando así su compromiso con la excelencia operacional, la seguridad de sus colaboradores y el cuidado del medioambiente.

Empresas Taylor fue recertificada por Global Group, cuya sede principal se encuentra ubicada en Edimburgo, Escocia, bajo los registros de UKAS Management Systems.

El proceso de recertificación de Empresas Taylor fue completamente exitoso, cubriendo todas y cada una de sus oficinas de Chile, Perú y Ecuador y de todas sus empresas filiales. Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, manifestó que “este tipo de procesos son plenamente coincidentes con nuestra visión y con los principios fuertemente enraizados en nuestra empresa, guiados por el trabajo bien hecho, motivo por el cual lo que nos complace volver a ser certificados en aspectos que son claves en una gestión empresarial eficiente, segura, responsable y moderna.”

La certificación ISO 9001 tiene relación con el sistema de gestión de la calidad de los procesos; en tanto que la disciplina ISO 14001, se relaciona con la preservación del medioambiente. La norma OSHAS 18001 está relacionada con la salud y seguridad de los trabajadores, en tanto que la ISM Code for Vessels, regula los estándares de seguridad a bordo de una nave y se aplica a la flota de lanchas y remolcadores de la empresa.

 

 

 

 

 

Noticias