Unidades de Negocio

Agenciamiento

Activar audio del video

Agencia de naves

Por más de 50 años, Empresas Taylor ha evolucionado, pasando de ser una agencia portuaria con operaciones en Valparaíso a un holding de negocios diversificado, caracterizándose por su contribución al desarrollo económico del comercio en la costa oeste de Sudamérica.

Representaciones

Como Agentes Generales, proveemos  servicios de Agencia de Ventas y Representación en el ámbito del flete marítimo en  todos los puertos de la Costa Oeste de Sud-América.

+ 335.000

Containers movilizados al año

Agentes portuarios

Como agentes portuarios, proveemos una cobertura regional en todos los países en que operamos, principalmente a través de agencias propias.

Service Center

Service Center, es una unidad de negocio dentro de la División de Agencia. Su función es prestar servicios documentales asociados al agenciamiento portuario y otorgar servicios a los clientes, entendidos estos como, los importadores, exportadores y agentes de carga. Dentro de sus actividades destacan la recolección de fletes, recolección de cobros locales, transmisión a la Aduana, liberación de carga, garantización de contenedores, operación de contenedores y asesoría en materia de comercio exterior.

 

Bunkering

Hemos sido pioneros en la industria del bunkering en Chile por más de 35 años. Nuestra motivación es la de proveer soluciones de combustibles y lubricantes del más alto nivel de calidad en los puertos de Chile y Perú.

Cruce del Estrecho de Magallanes

Somos un actor fundamental en la coordinación del tránsito de naves por el Estrecho de Magallanes

Materias de Armadores

Los servicios entregados en esta área incluyen la administración y manejo de repuestos y su entrega a naves en cualquier puerto en la Costa Oeste de Sud América; coordinación de embarque y desembarque de tripulantes; obtención de visas, recepción en aeropuerto y traslados; reservas de hoteles y boletos de avión además de otros servicios y requerimientos de inmigración.

+ 50 años

de experiencia

Cartas Náuticas

Como agentes oficiales de UKHO, tenemos un gran stock de cartas de navegación actualizadas de la Costa Oeste de Sudamérica como también del cartapacio mundial a través del Sistema de Impresión de Cartas en Directo (POD).

Cartas y publicaciones que no se encuentran en stock pueden ser importadas a la brevedad.