Publicado el 17 agosto, 2022

Ian Taylor en Perú agencia M/N de EUKOR y WWO con cargas de importación y exportación 

Ian Taylor en Perú agencia M/N de EUKOR y WWO con cargas de importación y exportación 

 

Un importante número de vehículos fueron descargados desde M/N agenciadas por Ian Taylor en Perú, filial de Empresas Taylor, durante julio en el puerto de Callao.

En total, fueron 3.483 las unidades descargadas en M/N de las navieras que Ian Taylor representa en este país: EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, además de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO). 

El detalle indica que en la M/N Morning Laura de EUKOR se descargaron 2.295 unidades, mientras que de la Arc Resolve de WWO fueron 1.188, vehículos correspondientes para el sector automotriz, tanto autos, camionetas y camiones. A su vez, también se descargó un transformador, isotanques y swing bearing.

De esta última nave, también se ejecutó el servicio de exportación para 27 unidades y/o piezas con carga Break Bulk y rodante, como maquinaria amarilla para el sector minero, una grúa desarmada y un rotor.

Para Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “fue un movido mes de julio luego de los excelentes resultados obtenidos durante el primer semestre de este año, donde en total fueron 22.020 las unidades descargadas en el puerto de Callao en M/N de las navieras que representamos. Esperamos seguir con estos números durante este segundo semestre para así poder satisfacer la demanda de nuestros clientes”.

 

Noticias