Publicado el 30 mayo, 2022

Más de 2.500 unidades de vehículos descargados desde puertos en Chile suma Ian Taylor en Bolivia durante 2022

Más de 2.500 unidades de vehículos descargados desde puertos en Chile suma Ian Taylor en Bolivia durante 2022

 

Continuando con su buen 2022, Ian Taylor en Bolivia, filial de Empresas Taylor, sigue sumando descargas de vehículos desde puertos chilenos, los que luego son enviados al país del altiplano.

La M/N Morning Calypso de EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, trajo hasta el puerto de Arica la suma de 627 vehículos y 256 al puerto de Iquique, totalizando 893 unidades.

A estos números hay que sumarles los vehículos descargados que arribaron con anterioridad: 496 unidades de la M/N Morning Charlotte y los 920 vehículos que trajo la M/N BES037 (ambas naves de EUKOR), además de las 216 unidades de la M/N Morning Courier de Wallenius Wilhelmsen Ocean, lo que contabiliza un total de 2525 vehículos descargados durante 2022 en puertos chilenos.

Para Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor en Bolivia, con oficina en Santa Cruz, “poco a poco se ha logrado superar los problemas de abastecimiento y congestión que se han presentado en los diferentes puertos, por lo que estamos muy satisfechos de poder contribuir a la demanda interna de vehículos existente en Bolivia. Esperamos poder continuar con esta senda y así seguir sumando descargas durante este año”.

 

Noticias