Publicado el 10 junio, 2022

Ian Taylor Ecuador agencia la descarga de más de 3.500 vehículos durante mayo

Ian Taylor Ecuador agencia la descarga de más de 3.500 vehículos durante mayo

 

Un gran mes de mayo tuvo Ian Taylor en Ecuador, filial de Empresas Taylor, ejecutando el agenciamiento portuario y documental de cuatro M/N Ro-Ro. En total, fueron 3.754 unidades de vehículos descargados en el puerto de Manta, convirtiendo este mes en el con más descargas de lo que va del año 2022.

Esta cantidad de autos descargados en mayo se suman a las 3.598 unidades de maquinaria y vehículos descargados en abril en la M/N Morning Properity de EUKOR, la mayor cantidad de unidades descargadas en Ecuador en lo que va del año, además de las 2.343 unidades de los primeros meses del año entre vehículos, maquinarias y carga estática. 

Según Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor en Ecuador, “estamos muy contentos del trabajo que hemos estado realizando durante este año junto a nuestros representados EUKOR y Wallenius Wilhelmsen Ocean, esperamos poder seguir aportando con nuestro trabajo para así poder cumplir con la demanda automotriz interna del país”.

El desglose de los arribos durante mayo son: M/N Boheme de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) con 870 unidades; M/N Toreador de WWO con 359 Unidades; M/N Morning Pilot de EUKOR con 1883 unidades y M/N Morning Cristina de EUKOR con 642 unidades.

 

Noticias