Publicado el 20 julio, 2021

Ian Taylor agencia importante descarga de vehículos en el puerto de Manta, Ecuador

Ian Taylor agencia importante descarga de vehículos en el puerto de Manta, Ecuador,

con llegada de la M/N Arc Resolve de Wallenius Wilhelmsen Ocean

 

 

Contribuyendo al desarrollo económico de Ecuador, la agencia de naves Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, realizó un importante agenciamiento portuario a una de las principales líneas de carga rodante del mundo.

Se trata de la M/N Arc Resolve de Wallenius Wilhelmsen Ocean, procedente de Manzanilllo, Panamá, la que arribó al Terminal Portuario de Manta con una carga de 1.270 vehículos, 90 maquinarias y 2 mafis, siendo la primera nave agenciada por Ian Taylor que supera los 1.000 vehículos en Ecuador este año.

Específicamente, se trata de: tractores, excavadoras, bulldozers, motoniveladora y pulverizador, además de automóviles VW, Ford, Chevrolet, Mercedes Benz, BMW, Skoda, Citroen, Peugeot y Opel.

Con la llegada del Arc Resolve de Wallenius a este puerto, Empresas Taylor reafirma el posicionamiento que ha logrado a lo largo de 25 años en Ecuador, país en el que mantiene una actividad diversa en el ámbito de la logística y el agenciamiento naviero, tal como en Perú, Bolivia y Chile.

“Esta noticia nos pone muy contentos ya que es una muestra del trabajo que desde hace más de dos décadas estamos realizando en Ecuador, contribuyendo a su desarrollo económico. Además, ratifica la confianza que ha depositado en nosotros Wallenius Wilhelmsen Ocean, a la cual respondemos con nuestra vocación por el trabajo bien hecho y por nuestra fuerte orientación al cliente”, afirmó Fabricio Constante, Country Manager Ecuador de Empresas Taylor.

 

 

Noticias