Publicado el 12 octubre, 2017

Empresas Taylor Bendice Nuevas Lanchas

La nave es parte de un plan de inversiones destinado a mejorar las prestaciones de su empresa relacionada  Ian Taylor en Chile y Perú.

Desde el año de su quincuagésimo aniversario, Empresas Taylor ha llevado a cabo un plan de inversiones tanto en Chile como en Perú, cuyo objetivo es renovar y fortalecer la flota de su empresa insignia,  Ian Taylor, y así seguir brindando un servicio de excelencia a sus clientes.

En esa línea, recientemente tuvo lugar la tradicional ceremonia de bendición de las nuevas  lanchas de embarque de prácticos y uso portuario, “Taylor Batro” y “Taylor Calafquén”, en el sitio 6 del Ter

minal Portuario TCVAL de Valparaíso, lanchas con que Ian Taylor fortalecerá su flota de lanchas en Chile.

“Estas embarcaciones y otras que tenemos consideradas, nos permitirán otorgar servicios de apoyo a las naves que recalan en los puertos chilenos, de manera segura y eficiente”, afirmó Matthew Taylor, CEO de Empresas Taylor.

Las lanchas Taylor Batro y Taylor Calafquén fueron construidas el año 2017 en el astillero Ascon en Puerto Montt y entre sus características destacan su casco de acero, su capacidad para 11 personas, un bollard pull de 6, 5 toneladas y una velocidad de operación de 12 nudos.

La nave, fue bendecida por el Padre Jaime herrera González,  Párroco de la parroquia Nuestra Señora de Puerto Claro de Valparaíso y sus madrinas fueron las señoras Brenda Badilla y Patricia Flores respectivamente.

 

 

 

 

Noticias