Publicado el 6 julio, 2022

Ian Taylor agencia más de 3 mil vehículos descargados para Bolivia en conjunto a las navieras que representa

Ian Taylor agencia más de 3 mil vehículos descargados para Bolivia en conjunto a las navieras que representa

 

Un importante número de vehículos descargados agenció Ian Taylor en Bolivia, filial de Empresas Taylor, durante el primer semestre del año 2022.

En total, fueron 3.063 las unidades descargadas en M/N de las navieras que Ian Taylor representa en este país: Wallenius Wilhelmsen Ocean y EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen.

Cabe señalar que las descargas fueron realizadas tanto en el puerto de Iquique como en el de Arica, vehículos que luego fueron enviados al país del altiplano. 

El detalle de las descargas indica que en junio, llegó al puerto de Iquique la M/N de EUKOR Gran Quest con 538 unidades. 

En mayo, la M/N Morning Calypso trajo hasta el puerto de Arica la suma de 627 vehículos y 256 al puerto de Iquique, totalizando 893 unidades.

A estos números hay que sumarles los vehículos descargados que arribaron con anterioridad: 496 unidades de la M/N Morning Charlotte y los 920 vehículos que trajo la M/N BES037 (ambas naves de EUKOR), además de las 216 unidades de la M/N Morning Courier de Wallenius Wilhelmsen Ocean.

Para Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor en Bolivia, con oficina en Santa Cruz, “hemos cerrado un primer semestre del 2022 con una importante cifra de unidades de vehículos que, junto a las navieras que representamos, han podido ingresar a este país para así contribuir con la demanda interna del parque automotriz. Sin duda han sido meses un poco complicados por los problemas logísticos que se han presentado en algunos puertos de Asia, sin embargo, hemos podido sacar la tarea adelante ejecutando nuestros servicios junto a nuestros clientes y colaboradores”.

Noticias