Carta del Gerente General

Estimados Señores:

carta_gerenteTras dos años de trabajo, hemos dado forma al Holding de empresas asociadas al Grupo Taylor. Junto con la creación de este Holding hemos reorganizado la estructura organizacional implementando una estructura que se adapta mejor a los desafíos del mercado. Esta nueva estructura nos permite mirar el futuro con optimismo. Junto con hacer énfasis en la excelencia operacional y comercial en cada uno de los negocios que desarrollamos, el nuevo modelo organizacional nos permitirá transferir las mejores prácticas de la administración a las empresas del Grupo de forma transversal y aprovechar las economías de escala que una estructura de este tipo genera.

Asumir una estructura de Grupo es un gran desafío que junto a nuestro equipo hemos tomado con gran entusiasmo. Los beneficios que se derivarán para nuestros clientes y accionistas producto de una organización más enfocada en su core business y el mercado, poniendo énfasis en la creación de valor sustentable y una estructura financiera más robusta, ya se dejan ver.

Nuestra área de especialidad ha sido históricamente el agenciamiento de naves. No obstante, hemos decidido expandir nuestras operaciones hacia otros países y otras áreas asociadas al mundo marítimo y portuario y últimamente a la logística. Se ha hecho evidente que nuestro foco se deberá concentrar en los próximos años en desarrollar soluciones integrales para los problemas que plantea hoy un mundo de relaciones crecientemente complejas. Junto a nuestro equipo estamos trabajando para esto.

Cordialmente,

firma_gerente