Ian Taylor agencia nuevo servicio semanal de Maersk en Puerto Valparaíso

Con la habilitación de una oficina exclusiva, ubicada en el tercer piso del Edificio Tecno Pacífico de Valparaíso, la unidad Service Center de Ian Taylor -filial de Empresas Taylor- está realizando la atención de clientes y procesos documentales asociados a cargas de importación y exportación del servicio semanal Maersk AC1 entre la costa oeste de América y Asia, cuya primera nave recaló en Valparaíso el 25 de febrero en TPS con la M/V Maersk Lome procedente de Tauranga, Nueva Zelanda, movilizando 1.026 contenedores en este Terminal.
“A través de Ian Taylor ya agenciábamos a Maersk en el puerto de San Antonio y ahora se nos ha confiado su atención en Valparaíso, lo que además de ser un nuevo y grato desafío en nuestra historia de más de 50 años, es motivo de orgullo para todos quienes conformamos Empresas Taylor”, afirmó Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor.
Ian Taylor, además de atender a los clientes y procesos documentales asociados a este servicio semanal de Maersk entre Oriente y la costa oeste de Sudamérica, es la encargada de preparar los requerimientos y coordinar la estadía de las naves del servicio Maersk AC1 en Valparaíso.
“Nuestra gestión tuvo un muy buen reconocimiento por parte del comando de la nave, como asimismo por parte de los clientes que concurrieron al Service Center a realizar sus trámites”, señaló Christopher Taylor, Executive Vice President de Empresas Taylor.
Maersk es una compañía de origen danés y es la principal empresa mundial de transporte marítimo, con presencia en 116 países.
La confianza entregada por Maersk viene a refrendar la excelencia operacional y los altos niveles de eficiencia alcanzados por Ian Taylor en más de medio siglo de trayectoria. Esta experiencia ha llevado a Empresas Taylor a convertirse en un actor relevante en el mercado logístico regional, con activa presencia en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia.

Capitán de la nave, Port Captain Maersk y Coordinadores de naves de Agencia Ian Taylor.