Dos nuevos remolcadores pone en Servicio Empresas Taylor en Perú

Emma Ravera Taylor (Madrina Ram Tayco Rondoy), Jorge Acevedo (Director Ian Taylor Perú), Elizabeth Pollmann de Taylor (Vice Chairman Empresas Taylor)

Empresas Taylor recibió y bendijo en la Base Naval de El Callao, en Perú,  sus dos nuevas unidades de  remolcadores modelo  Damen ASD 2810 destinados a servir a los clientes de su filial Ian Taylor Perú, aumentando con ello a seis su flota de estas naves  en el país del Rimac. Las nuevas unidades recibieron el nombre de “Tayco Rasac” y “Tayco Rondoy”.

Los dos remolcadores estarán destinados a servir en la zona de influencia de El Callao y se suman a la flota compuesta por los remolcadores  Tayco Alpamayo, Tayco Ampato, Tayco Salcantay y Tayco Huascarán, que conforman las unidades que prestan servicios en puertos peruanos.

Víctor Küllmer (Director Empresas Taylor), Rocio Ponce (Madrina Tayco Rasac)

Bendición
A principios del mes de noviembre, en el muelle Antidique de la Base Naval de la Armada del Perú en El Callao, fueron recibidos oficialmente los dos nuevos remolcadores Tayco Rasac y Tayco Rondoy en una ceremonia que contó con la presencia de más de 100 invitados, entre clientes y amigos de Empresas Taylor en Perú, además de sus accionistas, directores y principales ejecutivos.
En esta ocasión Empresas Taylor, con más de 50 años de historia en quehacer marítimo y logístico de la costa oeste de Sudamérica, y que en su larga existencia ha heredado antiguas tradiciones marineras, quiso ser fiel a la costumbre que, al botar una nueva embarcación al mar, se elija una “madrina” nombre a la nave. Así, antes de la bendición de las nuevas unidades y del tradicional corte de cinta bicolor, las naves fueron bautizadas por sus respectivas madrinas, siendo honradas con esta responsabilidad la señorita Emma Ravera Taylor, nieta del fundador Ian Taylor MacAuliffe, como madrina del Tayco Rondoy y la Señora Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor Perú, como madrina del Tayco Rasac. Ambas, cumplieron con la tradición de quebrar una botella de vino espumante en su proa, quedando las naves dispuestas para cumplir las labores para las cuales fueron adquiridas.

Günther Sprätz (Chairman Empresas Taylor), Elizabeth Pollmann de Taylor (Vice Chairman de Empresas Taylor), Rocio Ponce (Country Manager Ian Taylor Perú, Jorge Acevedo (Director Ian Taylor Perú)

Empresas Taylor recibió y bendijo en la Base Naval de El Callao, en Perú, sus dos nuevas unidades de remolcadores modelo Damen ASD 2810 destinados a servir a los clientes de su filial Ian Taylor Perú, aumentando con ello a seis su flota de estas naves en el país del Rimac. Las nuevas unidades recibieron el nombre de “Tayco Rasac” y “Tayco Rondoy”.

Los dos remolcadores estarán destinados a servir en la zona de influencia de El Callao y se suman a la flota compuesta por los remolcadores Tayco Alpamayo, Tayco Ampato, Tayco Salcantay y Tayco Huascarán, que conforman las unidades que prestan servicios en puertos peruanos.